23 de agosto de 2014

CINE REBELDE: PELICULA PARA SABADO EN LA NOCHE SHORTBUS



CINE REBELDE: SHORTBUS



ShortBus es un largometraje del año 2006, su director es el texano John Cameron Mitchell. Esta película se desarrolla en torno a un lugar de la ciudad de Nueva York, un bar llamado ShortBus. Fue un filme muy comentado por sus escenas de sexo real.

La trama de la película está atravesado por tres situaciones que pasan transversalmente: la primera es sobre una pareja de chicos, la segunda es la de una terapeuta de parejas que no puede tener orgasmos y la tercera trata de una chica que trabaja como domadora-sado; las tres situaciones se entrelazan en el transcurso de la película, trayendo con ello una historia llena de sentimientos, sensaciones y sexo. 

En ShortBus podemos encontrar gran énfasis en el manejo del deseo, mostrando así, que este no debe ser cohibido o escondido, sino por el contrario, es elemento constitutivo de los sujetos y sus relaciones. De igual manera, la diversidad de identidades que encontraremos en la película, nos mostraran esas otras formas de ser y estar en el mundo. 

Lo bonito de la cinta, es que en ella se muestra cómo todos estamos en constante reinvención personal, y en la búsqueda de ello es posible encontrarse con muchas cosas, incluyéndonos a sí mismos.

Este film es una invitación a la deconstrucción de prototipos y a la posibilidad de sentir el mundo de otra manera. ShortBus es una película que cuestionará unas de las fibras más sensibles y objeto de Tabú en nuestra sociedad, la sexualidad.






TRAILER EN ESPAÑOL




BUENO Y SI QUIEREN VER LA PELÍCULA COMPLETA LES DEJAMOS ESTE LINK, SALUDOS.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: