19 de abril de 2016


La prueba reina: Peñalosa hizo campaña con su Doctorado para la presidencia en 2014 y alcaldía en 2015

En la página del candidato Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá: enriquepenalosa.com y para la presidencia: penalosapresidente.co  (en su twitter aparece esta como su página oficial) se encuentran diferentes secciones en las que se publicita su título de Doctor.

Alcaldía Bogotá: Está una sección llamada “Conóceme”, en ella, hay una breve descripción de la vida de Peñalosa en la que dice: “luego hice una Maestría y un Doctorado en Administración Pública en Francia”, esto también aparece en el vídeo: “Homenaje al mejor alcalde de mi ciudad” en el minuto 1:03.(www.youtube.com/watch?v=2r1YJDpPYEQ), que se encuentra en esta misma sección. 




Se podría decir que el vídeo fue hecho por seguidores y no autorizado por él, pero es más que sospechoso que salga en su página oficial.

Más grave es la publicación para su candidatura a la presidencia:



Si intentan entrar a estas página no podrán pues han sido eliminadas, pero tenemos una ayuda: www.web.archive.org, diseñada para guardar el contenido de páginas web antiguas y poder visitarlas en una fecha específica (muy utilizada en el ambiente periodístico). Es así que recolectamos la anterior información:



La siguiente imagen es de sus piezas publicitarias:




Esta información se encuentra en el link: https://web.archive.org/web/20150920013328/http://enriquepenalosa.com/#conoceme para la campaña de alcaldía, y en el link: https://web.archive.org/web/20140519183601/http://www.penalosapresidente.co/ para la campaña de presidencia.

En conclusión, tal vez nunca lo haya dicho en un micrófono (por ahora no sale esa grabación), pero queda claro que si ha utilizado sus medios oficiales para engañar a la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: