10 de julio de 2011

LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LOS " OBJETOS PELIGROSOS"

         LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

EL CONGRESO DE COLOMBIA DECRETA:
  
Artículo 359. Empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos o contundentes. El que emplee, envíe, remita o lance contra persona, edificio o medio de locomoción, o en lugar público o abierto al público, sustancia u objeto de los mencionados en el artículo precedente, incurrirá en prisión de dieciséis (16) a noventa (90) mese, siempre que la conducta no constituya otro delito.

La pena sera de ochenta (80) a ciento ochenta (180) meses de prisión y multa de ciento treinta y cuatro (134) a setecientos ciencuenta (750) salarios mínimos legales mensuales vigentes, cuando la conducta se realice con fines terroristas.


Esta nueva ley de seguridad, YA APROBADA, es parte de las medidas dictatoriales que nuestro gobierno está adoptando, limitando toda la posibilidad que tiene el pueblo de manifestarse frente a las injusticias del sistema.Ademas de criminzalizar la protesta social, con esta ley entre otras cosas se podrá judicializar a todo aquel que lance "objetos peligrosos o contundentes" (entiendase pim pones, monedas, piedritas); PORQUE ENVIAR UN PIM PON DE PINTURA CONTRA LOS BANCOS ES TERRORISMO, Y ANTENTA CONTRA LA SEGURIDAD CIUDADANA, como lo hace ver esta ley.

Además, como la acción de protesta y la sublevación es sinónimo de terrorismo, esta pena será doble para aquellos individuos que lo hayan realizado con fines terroristas (entiendase por fines terroristas: marchas, plantones, pupitrazos).

Compas, no dejaremos que estas medidas dictatoriales opaquen el poder popular, lucharemos y combatiremos con fuerza este sistema de opresión, reafirmamos la necesidad de las acciones de hecho como mecanismos de transformaciones, y comprobamos una vez más que en este país democrático no existe democracia, no existe justicia y no existe como en todo el mudno capitalista, libertad.

A LAS CALLES A LUCHAR Y COMBATIR AL SISTEMA DE OPRESIÓN Y EXPLOTACIÓN, CON CONSIGNAS, TAMBORES Y PULMONES, PINTURAS Y PIMPONES, CON FUERZA Y ESPERANZA ... Y SI ESTO ES TERRORISMO, NOS DECLARAMOS TERRORISTAS, SOMOS LOS TERRORISTAS DE LA DEFENSA POPULAR Y NO LOS TERRORISTAS ESTATALES DE  EXPLOTACIÓN