7 de mayo de 2013

PARO PAPERO Y CULTIVOS DE CLIMA FRIO 7 DE MAYO




Intégrese, organícese y prepárese.
Debido a la política agropecuaria de tratados de libre comercio que nos está empobreciendo, donde cualquier producto que sembremos ya no nos sirve, por que los estamos vendiendo a precios muy por debajo de los costos de producción, donde los bancos y las deudas no dan espera, donde el contrabando por la frontera con ecuador no es controlado, donde no hay un seguro de cosecha para afrontar la inclemencia del clima, donde el día de mañana nos van a  prohibir producir alimentos así como lo hicieron con el trigo y la cebada, nos van a condenar a consumir importados de otros países pudiendo producirlos nosotros y acabando con nuestra economía campesina donde no van a servir ni siquiera la leche por  qué no la van a traer de otros países,  por estas y otras razones los invitamos a que nos acompañen en la protesta que vamos a realizar a partir del próximo 7 de mayo donde nos vamos a concentrar en diferentes puntos en las carreteras del país.

Intégrese o creen su comité veredal y municipal, donde de la organización que ustedes tengan depende el éxito de la protesta. Alisten transporte al sitio de concentración, comida, carpas o camiones para quedarse, agua, y más cosas que nos puedan servir. No lleven niños ni mujeres embarzadas, no consuman alcohol y lleven su bastón de mando. Sean creativos y busquemos y aportemos recursos.

Invitamos a que todo el sector agropecuario salga a manifestarse por que todos estamos afectados, dígamole al gobierno que o mas atropellos a nuestro pueblo, que nos deje trabajar y vivir en paz y que no nos sigan vendiendo a gobiernos extranjeros firmando TLCs, porque ya está demostrando que esa política no funciona, no sirve.

Apoyemos porque si no es ahora no será nunca, y que Dios nos bendiga.
Atentamente: comité por la dignidad papera y la soberanía alimentaria.
Correo: capaingagro@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: