17 de marzo de 2013

Trabajadores de la UN sede Manizales en asamblea permanente

EN ASAMBLEA PERMANENTE


Con la asistencia de 123 de los 206 trabajadores que tiene la sede Manizales, el pasado jueves 14 de marzo la asamblea de trabajadores decidió entrar en asamblea permanente, sumándose a la lucha de los trabajadores que desde el 20 de febrero tienen paralizada la sede Bogotá y Palmira, y que a inicios de esta semana paralizaron la sede Medellin.

Es así que los trabajadores de todas las sedes de la universidad están unidos en búsqueda de una bonificación salarial para el año 2013 que ayude a subsanar durante este año la crisis económica que viven ellos y sus familias.



El principal argumento de la administración de Mantilla para negarse a apoyar económicamente a los trabajadores, es la crisis financiera que hoy sufre la Universidad Nacional y en general la educación superior, pero cabe anotar que esta crisis financiera poco le importa a el rector y su administración al momento de remodelar su oficina, comprar un sofá de plumas de ganso, o un nuevo vehículo de mas de $120.000.000, y por si fuera poco, el año pasado aprobó bonificaciones especiales para el y su equipo directivo.

Frente a la crisis de la financiación de la educación superior, el rector rechaza cualquier propuesta seria de financiación plena a la Universidad, y plantea que la única solución es hacer "looby" político y mendigar unos cuantos recursos ante politiqueros.

Esperamos que toda la comunidad universitaria se informe, y tome decisiones con base a argumentos, y no a las calumnias de el rector.


Seguiremos informando




Imagenes Viernes 15 de marzo


Campaña permanente por la renuncia de Ignacio Mantilla
https://www.facebook.com/YoQuieroQueRenuncie?fref=ts

El Rebelde Manizales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: