16 de septiembre de 2013

Como el fenix, San Juan de Dios renace se sus cenizas

Comunicado de Colectivo RENACER San Juan de Dios



Sólo el acto de resistencia resiste a la muerte, sea bajo la forma de obra de arte, sea bajo la forma de una lucha de los hombres. Y ¿Qué relación hay entre la lucha de los hombres y la obra de arte? La relación más estrecha y para mí la más misteriosa. Gilles Deleuze Buenas Noches 
Compañer@s Reciban un cordial saludo después de un fin de semana lleno de lucha, expectativas y trabajo arduo pero reconfortante, queremos agradecer en nombre del San Juan de Dios-IMI a todos ustedes, los que de una u otra forma han respondido al llamado que hace nuestro pueblo por una salud digna, y que es de admirar el modo como hemos concebido el San Juan, como el San Juan de TODOS, después de llegar a los avances que son evidentes en la estructura y organización hemos decidido iniciar la convocatoria para la inauguración y reactivación del primer piso del San Juan, con una jornada denominada, “FENIX SAN JUAN DE DIOS” que se llevara a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre, en la cual todos nosotros estamos llamados a participar y construir. 

Razón por la cual desde el día de hoy y hasta el día jueves a las 10:00am estaremos recibiendo sus propuestas para desarrollar en las fechas anteriormente escritas (exposiciones, talleres, presentaciones, etc..) para construir un programa que será dado a conocer el mismo jueves en horas de la noche y que será difundido de manera masiva. 

Los requisitos para presentar la propuesta son los siguientes, tomando en cuenta el programa hasta el momento elaborado. • Nombre de la persona o personas responsables de la actividad • Fecha de la actividad • Definición corta de la actividad • Duración • Espacio solicitado para el desarrollo de la actividad (dentro del primer piso o exteriores) Por el momento el primer cronograma está organizado en el documento adjunto, los espacios denominados SIN DEFINIR, es donde esperamos recibir las propuestas de todos ustedes, pueden ser más de una, pues la intención es que en esos días logremos involucrar a todos los grupos, comunidades y personas al San Juan de Dios, razón por la cual las actividades pueden abarcar desde talleres, presentaciones hasta exposiciones, foros, mingas, etc 

Quedan cordialmente invitad@s para hacer llegar sus propuestas y enriquecer esta jornada en la que despertaremos al San Juan de Dios de esta largo sueño, de mas de una década, para que todos nosotros podamos decir en una sola voz.

 ¡El San Juan de Dios, VIVE.! 
Cualquier inquietud comunicarse por este medio o en los teléfonos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: