11 de mayo de 2012

Capturan estudiante de la Universidad Pedagogica Nacional





En la mañana del 11 de mayo fue capturado el estudiante  de ingeniería química, Andrés Alfonso Motavita Lemus quien cursaba noveno semestre, la version de la policía dice que dicho estudiante era un peligroso terrorista vinculado a las FARC.

Según fuentes de la policía Andres fue capturado en Suba tras un seguimiento en el que colaboraron los vigilantes de la universidad apoyados por el grupo de infiltrados existente en la Universidad Pedagogica.

Como es normal en este tipo de casos la policía SOSPECHA que el estudiante está vinculado a grupos terroristas y que además PUDO participar en la quema de gruas y en la destrucción de camaras de seguridad, además de ser un reclutador experto en 3 ciudades del país.

Como si fuera poco denuncian que portaba documentos que hablan sobre la muerte de 3 estudiantes en una explosion el 25 de marzo, dando a entender que dicho estudiante tiene algo que ver con lo sucedido.

Por ultimo en el informe enlazan la captura del estudiante con una serie de operaciones contra las FARC, como si este tuviera algo que ver con estos hechos.

EL REBELDE MEDIOS ALTERNATIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: