13 de noviembre de 2012

Asesinado militante comunista en Soacha




El sábado 10 de Noviembre a las ocho de la mañana en el barrio Divino Niño del municipio de Soacha fue muerto por varios impactos de bala el líder comunitario y militante comunista EDGAR SÁNCHEZ PARADA, en el momento que salía de su casa de habitación.


Este hecho se suma a varios acontecimientos en dicho sector que son atribuidos a los llamados paramilitares por personas que llegan a barrio con  la decisión de hacer  presencia intimidante. Sánchez Parada había sido amenazado por varios sujetos entre ellos uno conocido como Henry que le reprochaba su militancia política y en especial su actividad social.

Al destacado militante revolucionario le sobreviven un hijo y un nieto, que temen por su vida. La dirección local del partido comunista pidió audiencia con las autoridades municipales para exigir medidas y envió mayor documentación a las instancias nacionales correspondientes para que la  muerte no quede impune.


A su vez los comunistas expresaron la más amplia solidaridad con familiares, amigos y compañeros y su compromiso en continuar la lucha emprendida por el camarada asesinado

Tomado de PACOCOL