28 de junio de 2012

MISIVA DIRIGIDA A LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL


Durante el día 22 de junio del presente año algunos compañeros de la Universidad Pedagógica Nacional, decidieron realizar un mural al costado izquierdo del restaurante, en una caneca empezaron a mezclar alguna pintura, como el color no fue el que esperaban, compraron más pinturas y continuaron con la construcción del mural: Una imagen del Che Guevara. Al terminar de pintarlo, recogieron todos sus elementos, refundiéndose la caneca de pintura. El día lunes al llegar al claustro universitario algunos murales de otros compañeros se encontraban tachados.
Expresamos en esta misiva que es un hecho contundente que los estudiantes que pintaron el mural no tienen nada que ver con las tachaduras, que la tachadura de los murales solo se pudo haber hecho en horarios donde los estudiantes no se encuentran dentro de la universidad y por quienes consideran el arte y la cultura como terrorismo.

Formalmente los compañeros nos han solicitado que comuniquemos la situación para evitar malentendidos con los compañeros que resultaron afectados por estos hechos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: