7 de agosto de 2012

COMUNICADO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO ANDRES BELLO EN RECHAZO AL HOMICIDIO DE SU COMPAÑERO POR PARTE DE LA POLICIA

Fotografía editada por su compañero "Cisor"


Una vez más la fuerza pública abusa de su labor, esta vez contra el estudiante apodado por sus compañeros como “chavito”, acabando así con su joven y enérgica vida, con sus ilusiones y dejando a todos aquellos que lo conocieron con  un enorme vacío.

El siguiente, es un comunicado hecho por los mismo compañeros y conocidos de Julián Mantilla “Chavito”:

"Julián era una persona muy amigable, recochera, siempre tenia una sonrisa que nos alegraba el día, casi nunca lo veíamos triste. Era una persona que apreciaba mucho a sus amigos y familiares. Es muy injusto que unos policías que ni siquiera estaban uniformados lo hayan asesinado de la forma que lo hicieron y que ahora quieran justificase diciendo que chavito era cualquier delincuente. Julián  salió corriendo porque se sintió atacado y el policía sin ninguna compasión le disparo 3 veces, le pego un tiro primero en la pierna derecha, luego en la izquierda después se le acerco y le pego un tiro en el pecho. No tenía ningún derecho de dispararle a Julián. El policía tiene que pagar por lo que hizo,  siempre ha pasado lo mismo, abusan de su autoridad y nunca hay justicia, nunca pasa nada. Esto tiene que parar. No podemos tolerar mas muertes como las de Julián"

Exigimos justicia, ni perdón ni olvido.

Nosotros, los estudiantes del Colegio Andrés Bello, no queremos que este crimen quede impune, por eso hacemos este llamado a todas las personas a que nos acompañen EL DIA MIERCOLES 8 DESDE LAS 11 AM EN LA ENTRADA DEL COLEGIO ANDRES BELLO Calle 39 sur #47-47 BARRIO MUZU, en donde daremos inicio a la marcha y homenaje a nuestro compañero amigo y hermano  JULIAN MANTILLA “chavito”.  

A NOSOTROS NO NOS PIDIERON PERMISO PARA MATARLO,
NOSOTROS NO PEDIMOS PERMISO PARA MANIFESTARNOS EN SU HONOR
CHAVITO NO ESTA MUERTO!   CHAVITO ES ETERNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: