12 de abril de 2012

El ESMAD llora en protesta estudiantil


En una jornada de protesta en contra de la cumbre de las Américas y su  carácter imperialista y anti popular, los estudiantes de la Universidad Nacional se enfrentaron contra el cuerpo del ESMAD por cerca de 2 horas, demostrando que la presencia yankee siempre será  rechazada por el pueblo colombiano, porque estamos cansados de que los ricos de este paìs le vendan nuestra tierrita a sus amos imperialistas. Esta vez la rebeldìa llego a tal punto de hacer llorar y vomitar al ESMAD durante la confrontación.
Hacia el medio día un grupo de estudiantes se acercó hacia la carrera 30 con el fin de obstaculizar el tráfico y visibilizar la problemática. Como siempre el grupo del ESMAD cuyo único objetivo es esperar parados como imbéciles las manifestaciones del pueblo,  no se demoró en atacar y reprimir. Con lo que contaban, es que el coraje y la rebeldía de los estudiantes no se doblegarían ante sus gases y sus balas, por el contrario, arrojándoles toda clase de objetos y devolviéndole sus gases los hicieron retroceder en varias ocasiones.
Sorprendidos por la combatividad de los estudiantes, miembros del ESMAD se quitaban sus armaduras para vomitar y poder respirar. Ante la imposibilidad de poder contener e imponerse, el General Martínez respaldándose en la ley de seguridad ciudadana, anunció que entrarían a la universidad a las 3:30pm, sabiendo que dentro de la universidad no se había dado orden de desalojo.
Los estudiantes quienes rechazaban la visita de Obama en el marco de la Cumbre de las Américas al ver su objetivo cumplido (visibilizar y rechazar el imperialismo), decidieron terminar la actividad, no sin antes demostrando que fue una victoria ante las fuerzas del Estado.
Hay que recordar que los gringos disfrazados de democráticos utilizan la cumbre de las Américas para imponer sus políticas llamándolas acuerdos. TLC, bases militares y saqueos de recursos son unos de los cuanto temas que tratará la cumbre, a lo cual este gobierno responderá como el mejor lame suelas aceptando cualquier petición de su amo. En esta cumbre no participa ni Cuba ni Puerto Rico, frente al primero se debe a que no alcanzan los niveles de "democracia" que exige EE.UU., un poco rìdiculo que el Estado que mata, asesina en su territorio y todo el mundo, le hable de democracia a un país que ha estado intentando construir una sociedad diferente, una sociedad libre. 
Rechazamos la llegada de Obama a Colombia, pero tambien el carácter entreguista de los gobiernos latinoamericanos que solo asisten a esa cumbre para legitimar y viabilizar las políticas que el gran imperio quiere hacer en nuestra américa. 

CLICK AQUI PARA VER GALERIA DE FOTOS 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. la accion violenta no es toda igual, es justa la del pueblo buscando libertad!!!

    ResponderEliminar
  3. No entendí... ¿En qué consistió la victoria?

    ResponderEliminar

También hemos publicado: