7 de febrero de 2012

Otro caso de policías abrazando a menores de edad


Para despertar a un niño de 15 años que dormía debajo de un puente en la localidad de suba, el intendente Carlos Danilo Posada, decidió darle unos cálidos abrazos para llevarlo a su hogar.
MENTIRA!!

Ojala la policía tuviera un accionar  humano, pero cada día sus actos reflejan que de compasión y humanismo les queda muy poco. observa aqui el video de city tv

El intendente Posada al encontrar lo que denominan un “indigente” durmiendo al lado de un rio, decidió despertarlo arrojándole gasolina y prendiéndole fuego, con lo que no contaba es que el joven no era un habitante de la calle, sino que era un niño que dos días atrás había escapado de su casa.

Cuando llegó la madre del menor, quedó impactada al ver a su hijo desnudo y con quemaduras en casi todo su cuerpo, al dar declaraciones la señora dijo: que no quiere disculpas, sino justicia.


Las declaraciones del cuerpo de policía son las mismas de siempre, vamos a investigar, que pena, es un acto aislado, vamos a suspender al policía.

Este acto aislado se da en la semana en que el patrullero que asesinó al joven grafitero Diego Felipe Becerra  se declarará inocente y en la que el ejército tras la publicación de unas imágenes en que varios soldados se disponían a quemar  vivo a un perro; contestó que no tortura animales sino que  simplemente los maltrata.