11 de octubre de 2012

Apoyemos a Colombia




El 12 de octubre la selección Colombia jugará contra Paraguay un partido por la clasificación al mundial Brasil 2014, no hay duda que es un partido bastante importante, sin embargo ese mismo día se juega algo mucho más importante que 3 puntos para clasificar a dicho mundial.

 Asi que mientras Falcao, James y los otros jugadores luchan por los 3 puntos, el pueblo colombiano  luchará en las calles por salud, educación y trabajo digno. Pues el 12 de octubre se ha convocado por distintas organizaciones sociales una jornada de indignación nacional, ese día el pueblo tiene la oportunidad de salir a las calles y mostrar su descontento con las políticas emprendidas por el Estado colombiano.

Dicho jornada no puede interpretarse como la demostración de fuerza de un movimiento político o una guerrilla, debe entenderse como el día en que el pueblo indignado salió a las calles a exigir sus derechos, no porque estén escritos en un pedazo de papel sino porque históricamente se los ha ganado.

Salud, educación, trabajo digno, respeto a la vida, etc. Son algunos de los derechos que se exigirán en las calles y de todos depende que con la movilización logremos conseguirlos.

Hagamos parte de la historia y salgamos indignados este 12 de octubre por la dignidad del pueblo colombiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: