5 de octubre de 2012

Elecciones en Venezuela





El 7 de Octubre se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela y desde hace varias semanas los medios de comunicación burgueses han emprendido una campaña difamatoria contra el presidente Hugo Chávez.

Los grandes consorcios económicos se han unido a través del mundo para impedir la relección de Chávez, Por ejemplo los escuálidos (grupos de ricos que se fueron de Venezuela a Miami) lograron conseguir pasajes de avión para más de mil personas. Dentro de Venezuela las empresas han dado permiso a los trabajadores para asistir a los eventos del candidato Capriles y financiado con grandes recursos su campaña.

Pero sin lugar a dudas una de las mayores arremetidas se ha dado en Colombia todos los medios de comunicación a lo largo de esta semana han publicado noticias anti chavistas centrándose solamente en los problemas de su gobierno.

Una de las formas en que confunden a la opinión es con el uso de fotografías, mientras publican las fotos de una multitudinaria marcha a favor de Capriles, muestran una de Chávez con sus escoltas sin siquiera decir que la marcha de cierre de campaña de Chavez fue hasta 4 veces mayor que la de su opositor.

Estas elecciones electorales son de vital importancia no sólo para Venezuela, sino para América Latina, pues se juega una batalla contra el capital, ese día se definirá si los explotadores son los que mandan o si por el contrario se seguirá construyendo desde los trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: