4 de octubre de 2012

Si hay infiltrados en las universidades




"El Careloco Martinez" disparando su pistola invisible
Desde hace mucho tiempo los medios de comunicación y el gobierno han publicado sobre la presencia de infiltrados de la guerrilla en las universidades, sin embargo han guardado silencio ante la infiltración de grupos paramilitares, bandas de narcotráfico e incluso miembros de la policía.

Sobre la protesta del miércoles 3 de octubre el Comandante de la policía metropolitana de Bogotá Luis Martínez Alias “el careloco” manifestó que fue producto de vándalos infiltrados. Esta declaración de inmediato tuvo eco en todos los medios de información.

El Rebelde como medio de comunicación alternativa estuvo presente en dicha manifestación y efectivamente constató la presencia de personas que no eran parte de la comunidad educativa y al ver este gran problema se permite publicar algunas de las fotos, para que se tomen las medidas de seguridad correspondientes.

Sin embargo lo que encontramos es que dichas personas  tenian aspecto de militares y le tomaban fotos a las personas que estaban observando la protesta sin lugar a dudas eran ajenos a la universidad, pero lamentablemente el Comandante Martinez olvidó decir en su twitter que la policía infiltra las protestas.

Cuando vimos a estas personas pensamos que algunos de los estudiantes de la Universidad Nacional están bien alimentaditos, sin embargo cuando empezaron a fotografiarnos, a intentar quitarnos la cámara y a seguirnos, nos dimos cuenta que no eran propiamente estudiantes.

Esta nota quiere poner en el debate la infiltración de miembros de la fuerza pública en las universidades, que aunque no se ve en los medios de comunicación es una realidad palpable. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: