4 de octubre de 2012

Desaparecido estudiante de la U Distrital

POR FAVOR ROTAR INFORMACION ENTRE SUS CONTACTOS Y AVISAR CUALQUIER COSA A LOS NÚMEROS QUE APARECEN EN LA FOTO URGENTÍSIMO.
 
 

CRISTIAN DANIEL ARDILA MORENO estudiante de 3 semestre de Tecnología en Electrónica de la Universidad Distrital Sede Tecnológica, menor de edad con T.I 95012306564. Cristian desapareció en el barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar el día jueves 27 de septiembre entre las 19 y 19.30 pm al frente de la bomba Petrobras cuando esperaba el bus hacia Fontibón (lugar de residencia) luego de reunirse a celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros, dos de sus compañeros lo dejaron allí esperando el bus y no se ha vuelto a saber de él. Es un muy buen estudiante, no consume alcohol ni SPA.

Mide más o menos 1.80 cm, cabello castaño oscuro y liso, tiene el pelo un poco largo y se lo peina hacia arriba, tiene tres lunares en la cara, nariz y boca un poco anchas, ojos café oscuros, contextura normal ni tan delgado ni tan grueso, piel blanca, vestía chaqueta negra en algodón, camiseta negra, jean azul oscuro, zapatillas negras marca Puma.