27 de septiembre de 2012

CARABINEROS DE CHILE GOLPEAN BRUTALMENTE A MUJER

MUJER GOLPEADA POR CARABINEROS EN LA CABEZA DURANTE LA MARCHA DE ESTE 27 DE SEPTIEMBRE POR LA EDUCACIÓN CHILENA.-


Hoy la represión se dio en casi todo el contexto de la "breve" marcha por la educación, la que se convocó hoy en el frontis de la USACH a las 11:30, y que al poco andar fue duramente reprimida (a eso de las 12:00Hrs) registrándose los primeros incidentes y enfrentamientos.

A eso de las 13:30Hrs carabineros arremetía con guanaco y zorrillo, este ultimo que lanzaba un gas amarillo el cual provoco sangrado de narices a algunas personas. Hasta un piquete de carabineros se vio afectado con el mismo gas teniendo que refugiarse en un edificio por calle García Reyes.


En ese contexto en el metro ULA esta mujer fue golpeada por un carabinero, al que luego se podía ver con su casco ensangrentado. Esto a las afueras de la entrada de una Galería (donde está la Blondie Discoteque).

Carabineros ante el hecho intentó detenerla lo que fue impedido por personas que se encontraban alli.

La gente comenzó a increpar al carabinero que había ocasionado la grave lesión a la mujer ante lo que el Teniente Jorge Díaz , quien parecía estar a cargo de ese grupo resguardó al carabinero que golpeó a la señora, haciendolo subir, ya resguardado) en la micro de FFEE B 252.

La mujer fue sacada del lugar por las mismas personas que la protegieron para que no fuera detenida y se supo que la llevaron a un centro asistencial para ver la gravedad de las lesiones.

Difunde, Comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: