10 de septiembre de 2012

La ceguera de un imprudente




El siguiente poema ha sido enviado por un Reportero Rebelde anímate y envíanos tus escritos o cualquier otro material al correo reportajerebelde@gmail.com



La ceguera de un imprudente

No he sido nada prudente, le he mirado a los ojos y he procurado que mi mesura no sea indiscreta o rebele a tus miradas.

Te veo a los ojos y un inmenso océano de amnesia me invade, ahora cuando más cruel es el destino me encuentro en desasosiego, un vacío me invade; sé que tu devoto recuerdo, me es posible interpretarlo interpretar como la mas insignificante y afligida lagrima.

Soy el engendro de tus entrañas, has consumido mi naturaleza y he agonizado con aquella alusión de ti, hasta quizá con la mía. Soy indeleble, pero espiro en medio tus viseras.

Vladom24.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También hemos publicado: